SOBRE NOSOTRAS

MÁS SOBRE NOSOTRAS

No es lo mismo tener 25 años de experiencia laboral, que además haber aprovechado estos 25 años para continuar formándonos con los mejores.

Fotografía de Sin Límite Visual

Somos Natalia , Eva y Lola

Ha sido un camino duro pero lleno de satisfacción y éxitos profesionales. Somos miembros de distintas asociaciones como C.O.I, BERARD, SYNTONIC entre otras.

Sin límite visual es lo que tú te mereces, hemos tenido la oportunidad de ayudar a miles de pacientes, entre ellos muchos niños con problemas de aprendizaje, los cuales han conseguido éxito académico y sobretodo su éxito personal siendo niños mucho más felices.

Continuamos trabajando y mejorando para aportar nuestra pequeña Semilla a la sociedad y crear un mundo mejor, donde los problemas visuales y auditivos no sean una limitación.

Nuestra historia

Somos madres, amigas y Optometrístas. Formamos el equipo de Sinlimitevisual, dedicadas a ayudar a todos los niños y padres con problemas de aprendizaje para que vuelvan a ser niños y familias felices. Quizás sólo necesitan que le mostremos un nuevo camino , que no te quede nunca el sentimiento de no haber hecho algo más y asegúrate que realmente no tiene un problema visual o auditivo.

En qué podemos ayudarte

  • Devolver la felicidad a tu hijo
  • Que vuelva a tener tiempo libre para jugar
  • Que las tareas del colegio no sean un suplicio
  • Que mejore la concentración en clase
  • Que no se levante de la silla constantemente poniendo cualquier escusa
  • Que mejore la coordinación y sus habilidades deportivas
  • Que mejore sus habilidades musicales
  • Que mejore el aprendizaje de idiomas
  • Mejorar el ambiente familiar

Aquí te Regalamos un consejo

Ten cuidado con lo que le dices a tu hijo. No es perezoso, no es vago, probablemente tenga un problema visual o auditivo.
Tu hijo es maravilloso y único, quizás sólo necesite construir un nuevo camino, en sinlimitevisual te damos las herramientas para conseguirlo.

Haz click y rellena el test donde averiguarás si tu hijo tiene un problema visual o auditivo.

¿Porqué nosotras?

No es lo mismo tener 25 años de experiencia laboral, que además haber aprovechado estos 25 años para continuar formándonos con los mejores .
Ha sido un camino duro pero lleno de satisfacción y éxitos profesionales. Somos miembros de distintas asociaciones como C.O.I , BERARD,SYNTONIC entre otras. Sinlimitevisual es lo que tú te mereces , hemos tenido la oportunidad de ayudar a miles de pacientes , entre ellos muchos niños con problemas de aprendizaje ,los cuales gracias al método VOD han conseguido éxito académico y sobretodo su éxito personal siendo niños mucho más felices.

natalia

Historia de Natalia

Siempre quise dedicarme a la enseñanza de los más pequeños, pero cuando tuve que decidir la carrera universitaria, me salió la vena sanitaria y aquello pasó a segundo plano.

Pero la vida te lleva te lleva siempre a lo que tienes pendiente, y aunque siempre disfrute con mi profesión de óptico-optometrista, ayudando a solucionar los problemas visuales de los demás, me dí cuenta que cuando realmente disfruto es cuando me entrego a solucionar los problemas de visión de los niños que influyen en su vida escolaró en su día a día. Les enseñó como utilizar su visión y realmente disfrutar con ella.

Tras descubrir que uno de mis hijos, a pesar de ser un niño vivo e inteligente, empezaba a perder su sonrisa y los problemas de aprendizaje eran la causa, me formé y me preparé a conciencia con los mejores profesionales y sigo en continuo aprendizaje, para después compartirlo con mis pacientes más pequeños. Ver la alegría de nuevo en sus ojos es lo que busco en sus miradas cuando van avanzando con la terapia visual.

Historia de Lola

Desde pequeña, siempre tuve una vocación sanitaria, centrada en ayudar a los demás. Después de estudiar Farmacia, Ortopedia, Óptica y Audioprótesis, y de haber trabajado a las órdenes de otras personas, yo tenía la meta de crear un negocio propio para poder dedicar el tiempo necesario a cada paciente. Seguí estudiando, en formación continua, y encontré mi verdadera vocación: ayudar a los niños con problemas de aprendizaje, mal diagnosticados, con el objetivo de conseguir que superen sus dificultades y sean niños felices, con tiempo para jugar y ser verdaderos niños.

Lola-Tinoco

Historia de Eva

En realidad, mi relación con la Optometría nació por casualidad. Cuando llegó la hora de ir a la universidad, no tenía ni idea de qué estudiar. En ese momento, me apasionaba el diseño, la moda, el teatro… pero mi familia no estaba de acuerdo y, con esa edad, la opinión de los padres tiene peso, o al menos para mí lo tenía. Ellos se inclinaban por que hiciera algo más tradicional, y mi padre me dijo: “haz primero una carrera que te permita tener independencia económica y luego dedícate a tus aficiones”. En fin, no tenía las cosas muy claras. 

Y no sé aún por qué decidí estudiar Óptica, pero se convirtió en mi único objetivo. Sin embargo, no fui admitida, y me matricule en la escuela de Ingenieros de Obras Públicas. Al cabo de una semana, por mi cabeza solo rondaba una pregunta: “¿Qué estás haciendo aquí, Eva?”. Por suerte, recibí una carta de la Universidad de Terrasa informándome de que había sido aceptada en la escuela de Óptica, así que hice las maletas y me marché. 

Creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en la vida. Al cabo de unos meses, me di cuenta de la suerte que había tenido, porque me encantaba lo que estaba estudiando. Tanto que, nada más terminar, decidí hacer un Master en Terapia Visual y posteriormente el Doctorado.  

Había descubierto la gran pasión de mi vida, la Optometría, y estaba dispuesta a aprender lo máximo para ser la mejor profesional posible. De hecho, hoy, 20 años después, aún sigo formándome y aprendiendo. Me considero una afortunada, porque mi trabajo me apasiona, y tengo que agradecer a mi familia todo el apoyo que me ha dado. Durante estos años, he podido ayudar a muchos niños y adultos con problemas visuales y auditivos, y espero seguir haciéndolo.

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

Responsable: Quercus visión SL, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sinlimitevisual.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

Cerrar menú